CALEFACCIÓN

 

Según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), del Ministerio de Industria y Energía, más de la cuarta parte del consumo final de energía y de las emisiones de CO2, tienen su origen en los hogares españoles (vivienda y vehículos). Un estudio elaborado por este organismo señala que cada familia gasta por término medio 1.200 euros anuales en energía y emite 4'6 toneladas de CO2 La calefacción representa el 64% del consumo energético total de una casa; un gasto excesivo que se puede rebajar si realizamos un uso correcto de los sistemas de calefacción.

Dado la importancia del gasto en calefacción en nuestros hogares se hace necesario elegir bien el sistema de calefacción. Elegir el sistema de calefacción más adecuado para cada vivienda y familia es una tarea que requiere un concienzudo estudio de las características de nuestro hogar, del coste que estamos dispuestos a asumir y del tipo de clima del lugar donde residamos. Desde la calefacción individual en edificio nuevo o habitado y el cambio de todo tipo de calderas, hasta la realización de calefacciones centralizadas, ponemos a su disposición nuestra profesionalidad y experiencia para lograr el bienestar deseado en su hogar.

El confort no debe ir reñido con el ahorro y para conseguirlo es importante el correcto dimensionado y la colocación de equipos de regulación climática acordes con su tipo de instalación. Además podemos realizar su estudio con calderas de última tecnología que nos permitirán un mayor rendimiento y garantía de funcionamiento.